Chimichurri

  • Chimichurri de Ajo

  • Chimichurri de Tomate

  • Chimichurri de Perejil

  • Chimichurri de Cilantro

  • Chimichurri Thermomix


  • "Como Hacer Chimichurri"

    Como Hacer Chimichurri




    Os vamos a describir a continuación de forma breve los pasos a seguir para preparar una salsa chimichurri ideal para acompañar a todo tipo de carnes. En la web encontrarás todo tipo de recetas diferentes con las que hacer variaciones de la salsa tradicional, y las tienes detalladas paso a paso para que te resulte sencillo prepararlas.

    


    Preparación:

    La salsa chimichurri se suele usar para muchos tipos de receta, pero uno de sus usos más habituales es como salsa para acompañar determinados tipos de carne. Debes saber que hay diferentes variantes de la receta original, se pueden clasificar como los chimichurris más suaves y los más picantes, estos últimos se elaborar utilizando una mayor cantidad de ají.

    Básicamente es una salsa hecha a base de ajo y perejil como ingredientes básicos, que se acompañan de otras especias secas, como son el ají, el orégano y la pimienta negra entre otras, y que se mezcla con vinagre de vino, zumo de limón y abundante aceite de oliva, que sirve como base para la mezcla.

    La preparación de la salsa chimichurri es sencilla, y es una salsa ideal para servir en tus barbacoas o cuando prepares carnes a la brasa o al horno. En la web os detallamos paso a paso como hacer todo tipo de variantes de esta receta, desde la receta más tradicional hasta otras variantes que resultan interesantes y sabrosas, para que os animéis a hacerlas en casa.